Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores Enviar carta al director
Martín Martínez Martínez

Carta enviada por Martín Martínez Martínez

Lunes, 27 de Marzo de 2023

  

Sr. Director... LOS FANÁTICOS SE APASIONAN DEMASIADO.

¿Qué pasa si los padres son muy autoritarios?. Pues, que el niño, poco acostumbrado a reflexionar sobre las consecuencias de sus acciones, ya que, no puede plantearse saltarse los límites establecidos, cansado de aguantar, un día estalla. Y rompe la familia..
¿Qué pasa en las dictaduras? Pues que los ciudadanos se contienen, hasta que las circunstancias empeoran. Y si el malestar aumenta mucho, como no hay espacios para la reflexión, el cuestionamiento, y la discusión, se va imponiendo la incontinencia, hasta que en el bloque se agrieta y finalmente se rompe..
¿Qué pasa si los pilares de una organización y su cúpula, están muy impregnados de fanatismo? Puede pasar lo que pasa en las dictaduras y en las familias no democráticas. (…). Puede pasar que la organización se divida: El feminismo se ha dividido. Y el partido de Pablo Iglesias . Y el independentismo también. ¡Ah, y el Barça!.

El fanatismo solo se aguanta en las subidas. La división se produce en las bajadas. (..). Algunas personas del Barça, se están defendiendo de la acusación relacionada con el arbitraje, con más pasión que razón, con más fanatismo que imparcialidad.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.