Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
En el combate siempre hay dos bandos. En el debate puede haber más.
Las personas de los extremos, las más extremistas, no disfrutan con el diálogo, ni siquiera con el debate, lo que les va es el combate, ¡y la caza!.
Disfrutan atacando o acusando.(...). Siendo rigurosos tenemos que decir, que estas personas disfrutan más haciendo eso, que las personas del centro. ¡Los moderados!. (…). Escribid en el buscador de Google: “Querellas, denuncias o acusaciones de Vox”.
Concretando, dos ejemplos me vienen a la mente:
1.El Grupo Municipal del ayuntamiento de Madrid presentó un informe para eliminar las calles de dos socialistas. Usando tópicos pseudohistóricos de la propaganda franquista. Sin apoyar sus acusaciones con pruebas documentales. Ignoro en qué medida la justicia les dio, o les quitó la razón. 2.Mónica Oltra fue denunciada por un ultra conocido, el abogado de la victima de su exmarido. Y también, por la exfundadora de Vox, Cristina Seguí, y por Vox.(..). Sobre el tema Wyoming dice: "Será un juez el que llegue al fondo de este caso tan extraño". Y dice también: "A Vox le gusta la caza……. "..
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.