Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Siempre hay un principio rector del que derivan los otros principios. “La igualdad de oportunidades”, Podemos considerarlo un principio principal. ¡Podemos!. “El de la presunción de inocencia”. También.
Siempre hay una parte de la que depende bastante, el todo: En un estado, su capital. En una empresa, la dirección. En un cuerpo, la cabeza.
También hay unas células de las que depende el desarrollo “las células madre”. ¡Demonios!. Aquí las dudas me agobian. (…).
Siempre hay un principio de lo que depende todo lo demás. ¡Dios!.
Siempre hay una crisis que es la madre de todas las crisis. Ahora estoy pensando en la crisis energética. Esta puede provocar una crisis económica, si la inflación aumenta, es decir, si los precios se disparan. La crisis económica puede provocar una crisis política, si no se aceptan las medidas del gobierno. Y la crisis política y el descontento general, pueden provocar una crisis social en la que crezca el populismo. (..).
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.