Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
La realidad es compleja, seguro!. Pero, todos tendemos a simplificarla. Para entenderla. Para dominarla. La realidad simplificada está formada por dos principios opuestos: El bien y el Mal. Antígenos y anticuerpos. Acción y reacción. Tesis y antítesis. Eros y thanatos, es decir, la vida y la muerte. El bueno y el malo.
La realidad!. Todos tendemos a simplificarla. Cuando hablamos de nuestra empresa, hablamos de dos bandos. Los medios que nos “informan” simplificando la realidad, nos presentan dos tendencias. Nos presentan un bando bueno y un bando malo. Como muchas películas. (..).
“El Bueno y el Malo”. Un artículo de Josep Cuní. Zelenski, el bueno. Putin, el malo. El periodista mencionado no parece estar de acuerdo con esta simplificación. Y digo que no parece estar de acuerdo, porqué dice entre otras cosas lo siguiente: “En 2021, Rusia había sido condenada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en 219 ocasiones. Rusia, la primera.. Y Ucrania, con 194 condenas, detrás, a poca distancia”.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.