Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
La realidad a menudo es estresante. A menudo sufrimos situaciones difíciles, situaciones que requieren mucho aguante. El cuerpo aguanta lo que aguanta. Si el estrés o ansiedad se alarga en el tiempo, el cuerpo puede aguantar o no.
La telerealidad puede ser más estresante, que la realidad. Más estresante para los participantes. Lo es porque lo que hacen algunos programas de telerrealidad es explotar el estrés, es decir, las reacciones emocionales de los participantes estresados. Si estas reacciones son intensas , son más vistosas e interesantes y aumenta la audiencia.
Los participantes de estos programas son provocados. Los más frágiles se hunden. Los realities tienen víctimas. Al respecto me viene a la mente este titular: «Los 'realities' de televisión ya superan los 40 suicidios en todo el mundo.» .ElDebate… Sobre el tema hay una opinión bastante generalizada: Los programas que explotan la fragilidad humana, no deberían utilizar personas, excesivamente frágiles o vulnerables. Verónica Forqué era una persona muy vulnerable i sucumbió.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.