Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Hoy 2 de Diciembre de 2014, a las 11:00h, se inaugurará la polémica bandera en Ciempozuelos. Una bandera privada pagada con dinero público. 21780€ de nuestros impuestos exactamente. Y por qué digo que es privada, porque los hechos así lo demuestran. Demuestran que fue un capricho particular de la Alcaldesa que ni siquiera contaba con el apoyo de los suyos. No digamos ya con los vecinos, a los que ha faltado al respeto manteniendolos al margen de cualquier posibilidad de opinar sobre el tema, e ignorando la manifestación popular en contra del gasto desorbitado que supone. Demuestra que fue un capricho, el hecho de llegar a un sobrecoste hasta el máximo permitido por ley para adjudicarlo por contrato menor a una empresa de su entorno, sin necesidad de ratificar el gasto en pleno municipal. Demuestra que fue un capricho, que el pago fue inmediato mientras otros proveedores siguen sin cobrar después de mucho tiempo. Demuestra que es un capricho con la inauguración que no ha sido comunicada por los cauces habituales al resto de grupos políticos de la corporación municipal, si no por teléfono, un día antes y deprisa y corriendo. Y finalmente demuestran que es un capricho particular el hecho de la chapucera inauguración en un día laborable y a las 11h donde la mayoría de los vecinos no podrán asistir y ni siquiera se cuenta con la banda municipal o del centro cívico para amenizar el acto y se invita a la banda de la guardia civil de Valdemoro, para seguir demostrando que realmente la bandera es algo propio y de los suyos.
Es el legado que deja al pueblo sabedora de que se acaba su tiempo como Alcaldesa. Ciempozuelos tendrá a partir de hoy un símbolo de la peor gestión municipal que ha existido en el pueblo, y cuando miremos la bandera del despilfarro, recordaremos que no se puede repetir un despropósito similar.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.