Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
No te identifiques con ninguna TRIBU. Ni con la de Vallecas, ni con la de Puigdemont, ni con la de Trump, ... La tolerancia es fundamental. Dentro, de una tribu, cuesta practicarla. La tolerancia y la autocrítica. En estas sectas o sectores sociales, dicen, que el pensamiento se detiene. Supongo, que no del todo, supongo que no siempre. En estos espacios, hay más creyentes, que pensantes. Los narcisistas se encuentran cómodos. (…). Aproximadamente, así se expresa, un conocido ingeniero aguileño, Paco G. Calvo.
Los narcisistas son un problema, con tribu y sin tribu. Son un problema, porque están centrados en sí mismos y cuando conversas con ellos no te proporcionan satisfacción. Son un problema también, porque se sobrevaloran y al hacerlo te subestiman. Son tóxicos, por la primera razón y también, por la segunda.
El narcisismo es un problema. “No te identifiques del todo, con ninguna tribu”. Me parece que eso, lo dice también, el escritor Juan Soto Ivars.
De todas las tribus de las que se habla hay una que debilita el pensamiento binario: “Dos, siempre dos”. Es más fácil entender la realidad, si junto a cualquier cosa, contemplamos la cosa contraria, (Acción, reacción. Antígenos, anticuerpos. Cargas positivas y cargas negativas). Hablo de la tribu de los que dicen que hay más de dos sexos.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.