Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores Enviar carta al director
Martín Martínez Martínez

Carta enviada por Martín Martínez Martínez

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

  

Sr. Director...

HABLANDO DE LAS ARMAS DE LA DERECHA..
Tengo algunos amigos que están contra la «Corrección Política», son antisocialistas. Algunas veces, pienso que no se equivocan cuando se manifiestan contra el comunismo y contra el «buenismo». De ellos recibo muchos mensajes contra el gobierno central: «La gestión de la pandemia. El aumento del paro. El exceso de inmigrantes. El pacto con los independentistas catalanes y con los «terroristas» de Bildu ». ¡Las armas de la derecha!. (..). Un poco cansado contesté con estas palabras: «Los viejos profesores analizamos las cosas, siguiendo dos principios: 1. No debemos reforzar o premiar las conductas negativas. 2.Tenemos que procurar siempre que los disidentes se integren en el sistema. (......). Si me centro en el principio número uno, los pactos del PSOE son muy criticables. Y si nos centramos en el dos, estos pactos son estratégicos y medio aceptables ».
Tres amigos me contestaron: El más reflexivo y maduro: «Martín, respeto tus criterios!». El más atrincherado: «Te dejo con los tuyos!». El más neutral: «En la guerra, la primera víctima es la verdad!». Esta última respuesta me gustó, aunque, es copiada!. Me proporcionó un poco de serenidad y me ayudó a reflexionar: «Dentro del aula es más fácil seguir los principios mencionados!». ¡Fuera es diferente!.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.