Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
EL CENTRO. TENEMOS QUE DEFENDERLO.
Las personas razonables e importantes, son las personas centradas. Las partes importantes de un organismo, tienden a situarse en el centro, bien protegidas por estructuras sólidas. Piensa en el cráneo y en la caja torácica. La capital de un estado o de una región a menudo se sitúa en el centro. El profesor cuando prepara una clase, piensa más en el centro, y menos en los extremos. Los partidos, cuando buscan aliados para gobernar, intentan buscarlos en el centro.
Cuando las cosas van bien, todo el mundo se centra, se defiende la centralidad, y los estudiantes rinden, los trabajadores también, y se alcanzan acuerdos, y los extremistas no brillan. Casi nadie los escucha. Casi ningún partido pacta con ellos.
Esto cuando las cosas van bien. En cambio, cuando hay dos partes muy enfrentadas, desaparece el centro, y también la verdad. Se dice también que cuando el gobierno de una ciudad o de un estado no es fuerte, el desorden aumenta, y las ideas centradas o moderadas no triunfan. Y también se dice, que cuando un partido se aleja del centro pactando con los extremistas, pierde base social. (...). Dicho esto, y concretando: Hace tiempo que en Cataluña hay dos sectores enfrentados y por tanto ...... El PSOE podría alejarse del centro y por consiguiente.... Hace tiempo también, que el gobierno central no es un gobierno fuerte, y por esta razón ........
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.