Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
HABLANDO DE LA CENSURA PREVIA, Y DE LA POSTERIOR...
Los hijos de los padres republicanos, no irán cuando se hable de la monarquía. Y los hijos de los padres comunistas no irán cuando se hable del sistema capitalista. Y los hijos de los padres ateos no irán cuando se hable de las diferentes religiones. Los hijos de los padres homófobos no irán cuando se hable de los derechos de los homosexuales. Y los hijos de los padres machistas no irán si se habla de igualdad de género.
Esto es censura previa. Esto son prejuicios. Con el Pin parental defendido por Vox, los padres podrán censurar determinados contenidos. Sin embargo, hay pocos padres dispuesto a adoptar esta actitud censuradora o prohibicionista. Y pocas personas que piensen que los padres que optan por la escuela pública, puedan censurar el currículo oficial.(..).
Si eres maestro, los padres podrían denunciarte, por amenazar o pegar, por hablar mal de la guardia civil, o por colgar un cartel contra los sarasas. (..). Esto es censura posterior.
De las censuras posteriores, o denuncias podemos decir que muchas no se tramitan, porque no tienen sentido. De las censuras previas, podemos decir, que muchas personas las critican porque van contra el derecho de los alumnos a estar informados.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.