Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
HABLANDO DE LA CENSURA YD EL CONCEPTO DE PROPIEDAD.
Estoy leyendo un texto, de la escritora Imma Sust, sobre la censura, y lo encuentro muy interesante. Dice tres cosas que quiero resaltar: Los hijos no son una propiedad de los padres. La educación pública es obligatoria. Si los padres se pasan controlando, los hijos terminan mintiendo. (..).
Dicho esto, quiero añadir algo sobre el concepto de propiedad. La idea de propiedad ha cambiado y aún debería cambiar más. Hablo en general: "Los hijos no son del todo propiedad de los padres, pues, los hijos tienen derechos". (..). La idea de propiedad tiene límites. Ya no se puede decir, "La maté porque era mía", Ni, "fuera de este piso, que yo soy el propietario". Ni, "La empresa es mía! .Mañana no vengas a trabajar!". (...).
Y para redondear el concepto, aun se puede decir algo más sobre esta idea: "Ni los hijos son propiedad de los padres, ni los bienes familiares deberían ser propiedad de los hijos".
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.