Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores Enviar carta al director
Martín Martínez Martínez

Carta enviada por Martín Martínez Martínez

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019

  

Sr. Director...

HAY COSAS QUE CARGA EL DIABLO,
Las armas las carga el diablo. Mejor no jugar con ellas. Mejor no tenerlas. Las medidas proteccionistas también las carga el diablo. Se puede conseguir lo contrario de lo que se busca. Las confrontaciones también las carga el diablo. La tentación de poner la cuarta y avanzar confiando en que en el último momento al otro se aparte, puede terminar mal. Provocar a ver si el otro se encoge puede no salir bien. Las consultas populares también las carga el diablo. Dan a menudo resultados inesperados. A menudo no deseados. Con los referendos pasa lo mismo. Pensad en el Brexit.
Ah! La última: "Las comparaciones también las carga el diablo". Esto lo dijo el presidente del senado en referencia a la comparación realizada por el ministro Marlaska: "Hablando de la violencia, comparó Cataluña con Euskadi".
Resumiendo: Las armas no nos aportan seguridad. Las confrontaciones, las justas, mejor no pasar del debate y de la pugna electoral. Los referendos si no se pueden evitar, solamente los ratificadores. Y las comparaciones, considerando que lo que quieres decir, puede diferir mucho de lo que quieren entender, mejor no utilizarlas en los discursos!.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.