Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores Enviar carta al director
Martín Martínez Martínez

Carta enviada por Martín Martínez Martínez

Viernes, 05 de Julio de 2019

  

Sr. Director...

HABLANDO DE LAS HERIDAS.
Las heridas se deben tapar. Tras limpiarlas. Tapándolas evitamos las infecciones. La revisión por una persona que entienda, puede ser muy necesaria. Con los traumas psicológicos pasa igual. Tapándolos evitamos las infecciones. Airearlos delante de todo el mundo no es bueno. Hay que evitar la contaminación. Es decir, hay que evitar las personas tóxicas.
Todos hemos tenidos experiencias traumatizantes. Pero, no todo el mundo presenta heridas psicológicas graves. La gravedad de la herida, depende del hecho, un poco. Y sobre todo depende de la edad y de la compañía. Resumiendo: Las más graves, las de la primera infancia y las que se procesan sin el apoyo adecuado. Las que se tapan sin limpiar. Y las que se airean en un entorno no adecuado.
Las personas traumatizadas suelen ser explosivas. Explosiones debidas a la rabia, pues han sufrido una injusticia. Debidas también al miedo, pues, saben que puede volver a pasar. Así se manifiestan las personas traumatizadas. Su problema tiene una derivación importante: El aislamiento!. El aislamiento!. El origen y el final de muchos círculos viciosos. La revisión por una persona que entienda puede ser muy necesaria.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.