Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
EL AJEDREZ. Muchas escuelas tienen este juego como asignatura. Pues, jugando se trabaja la concentración, y la memoria. Y se practica la planificación y la toma de decisiones. Se podría decir, que es el juego de los guerreros inteligentes. (..). EL PÓQUER. El póquer es el juego de los mentirosos. Pues, hay dos formas de ganar: Con buenas cartas. Y mintiendo.
Los procesistas rechazaron el primero, tal vez, porque es un juego muy español. Optaron por el segundo, tal vez, porque con este juego se puede ganar, incluso con cartas perdedoras. (...). Resumiendo: Los independentistas tenían unas cartas muy malas: Una base social insuficiente. Un empresariado muy crítico. Una Europa que no les daba apoyo. Unas estructuras de estado inseguras o vacilantes. Y un consenso entre los propios, más aparente que real. . A pesar de ello, decidieron ir de farol, para impresionar, dando a entender, que lo tenían todo previsto, que podían triunfar. Decidieron ir de farol: I, DUI!. Pero, el jugador contrario, no se amilanó!.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.