Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
HEMOS DE PROTEGER, DE LA CIUDAD EL CENTRO Y DE LA SOCIEDAD, LA PERIFERIA.
Que los ricos tienden a reproducirse, es decir, a crecer, sin mezclarse demasiado con los pobres, eso ya lo sabemos.. En España pasa algo así, pues, las clase medias y altas tienden a separarse de los más desfavorecidos yendo a la escuela concertada y, a la privada. El centro se protege así de la periferia.
Que los países con un sistema educativo privado, tienen una clase alta, que se perpetúa en el poder, mucho más que en España, también lo sabemos.. Pasa bastante en América Latina. Venezuela, un ejemplo!. . Una escuela pública universal y gratuita, favorecería el tránsito entre la periferia y el centro. Es decir, de la clase baja a la alta.
También, sabemos que cuando los líderes que quieren hablar en nombre de la clase obrera, provienen de la misma élite que critican .. Es decir provienen del centro. También sabemos que nos conviene desconfiar. Ahora estoy pensando en la formación morada. Aun así, los aires nuevos siempre van bien!. (...).
Hemos de proteger, de la ciudad, el centro, y de la sociedad, la periferia. Es decir, la clase baja. Y en los dos casos, la movilidad es fundamental. Dentro de la ciudad, dentro de la sociedad, y siempre.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.