Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Cada vez más iguales. Los hombres y las mujeres!. Se progresa hacia una mayor igualdad. De todos modos hay que decir, que hay progresos y progresos. Hay progresos buenos y progresos malos: "Que aumente la presencia femenina dentro del mercado laboral. Que el salario de las mujeres se vaya acercando al salario de los hombres. Que las responsabilidades dentro del hogar estén mejor repartidas". Esto bien!. (...). Estos progresos son buenos!. Pero se están produciendo progresos malos: El tabaco. Y el estrés laboral!. Esto es otra cosa!. Que ellas fumen igual o más que los hombres. Y que el estrés laboral las castigue igual que a nosotros. (..).
Cada vez más iguales, las mujeres y los hombres. Y además, posiblemente como consecuencia de los cambios anteriores, las mujeres actualmente tengan una esperanza de vida que se va acercando a la del hombre.
Cada vez más iguales. Y siguiendo en esta línea, y contradiciendo otros estudios, se ha comprobado y se ha publicado recientemente que los cambios hormonales relacionados con el ciclo menstrual, no afectan a las capacidades cognitivas de la mujer. (Brigitte Leeners, del Hospital Universitario de Zúrich).
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.