La alcaldesa Miriam Rabaneda ha visitado las instalaciones de la piscina municipal tras obras realizadas en el recinto municipal que comprendían la poda y siembra de la pradera de verano, la adquisición de nuevo material para los cursillos de natación y la mejora del suelo radiante del área de la piscina climatizada y vestuarios, con una inversión de más de 30.000 €. Las obras han sido realizadas por la empresa municipal Aserpinto.
Aparte de estas inversiones, Aserpinto ha iniciado ya los trámites para renovar el tartán de la zona infantil para ofrecer más estabilidad de los menores y evitar los resbalones.
Puerta | Viernes, 27 de Marzo de 2015 a las 18:48:11 horas
Me parece bien que se realicen cosas en PINTO, pero no estoy de acuerdo con lo que a ce la alcaldesa, ye vamos desde enero todos los días saliendo la alcaldesa, reparando y le queda asta mayo, A estado tres años y medio sin acernada, Dicho por el mismo gobierno sea rebajado la deuda pero cuando ye ge mayo estaremos igual, Este pueblo los residente somos trabajadores, La crisis asido muy dura, El paro, El empleo basura, Explotación, y salarios insultantes, Por favor les pido que tengan respeto y no cuenten mentiras,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder