La segunda causa por los cuatro despidos realizados en el Ayuntamiento de Pinto el pasado mes de mayo debía celebrarse en la mañana del 18 de marzo.
En la mañana de ayer día 18 de marzo el Ayuntamiento de Pinto y Pablo Leal, trabajador municipal despedido el pasado 9 de mayo, estaban convocados para la celebración del segundo juicio de los cuatro que deben celebrarse. Según informan desde la página web en apoyo a los despedidos la causa ha sido aplazada la jueza hasta el 9 de septiembre “para poder hacer un juicio con todas las garantías y escuchar a todos testigos propuestos por ambas partes”.
En el momento en el que debía celebrarse la vista oral, tras esperar al Ministerio Fiscal, su abogado se encontraba despachando otra vista por lo que se decidió llevar a cabo el aplazamiento. Una vez celebrado el juicio de Nieves Escorza -que fue declarado improcedente- y aplazado el de Pablo Leal, el próximo será el de Carlos Aguado que tendrá lugar en el mes de mayo.
Benozzo Gozzoli | Viernes, 20 de Marzo de 2015 a las 01:37:35 horas
Vamos a ver si informamos con más claridad. El que no ha acudido a la hora prevista era el Ministerio Fiscal. El encabezado "su abogado se encontraba en otra vista" da lugar a equívocos. Un poco de profesionalidad, por favor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder