El concejal socialista José Miguel Govantes afirmó en el debate de presupuestos que “esta ha sido una legislatura negra para la democracia”, lo que parece un exceso verbal incluso para un miembro de la oposición, pero si este miembro resulta que en la anterior legislatura había pactado con un delincuente indultado y con un traidor al electorado, el exceso se convierte en despropósito. Pero si después del exceso verbal, el mismo protagonista piropea al mismo gobierno que califica de poco o nada democrático, diciéndole que en el área de Cultura “no se puede hacer más [cosas] con menos [dinero]”, entonces se comprende por qué el PSOE no está ni ha estado en toda la legislatura y, lo que es peor, ni se le espera.















Josee | Viernes, 08 de Mayo de 2015 a las 14:26:06 horas
Cuando Rajoy reconoce que "en nuestro partido pasan cosillas" para justificar la CORRUPCION TOTAL (con mayusculas) y a sus militantes les hace gracia, el tirar de la vieja historia del Tripartito suena a cachondeo. Como os gusta decir: a los muertos hay que dejarles tranquilos en las cunetas".Lo de la legislatura negra es segun lo veamos.
Para los bancos No, para el pueblo SI. Y si en tanto desman propio de rivalidades politicas (que a veces se sobrepasan, estoy de acuerdo !!!) se resalta la labor de Fran me parece
de agradecer si los reconocimientos vienen además de la oposición.
Al que me gustaria no esperar ni leer mas es al autor de tan escatologico comentario
Accede para votar (0) (0) Accede para responder