Raúl Tapia, que repite convocatoria tras la jornada del 1 de marzo, y Manuel Vegas recibieron una clase magistral junto a otros 50 jugadores.
Los jugadores alevines del Pintobasket Raúl Tapia Muñoz y Manuel Vegas Rodríguez acudieron el 15 de marzo a una jornada de formación tras ser convocados por la Federación Madrileña de Baloncesto. La cita dio comienzo a las 12.00 horas en el Colegio Buen Consejo de Madrid a la que acudieron medio centenar de jóvenes de la generación de 2004 que trabajaron fundamentos de bote, tiro en estático, entradas a canasta por ambos lados, pases y acabaron jugando un partidillo.
Tapia, que ya fue convocado para la pasada jornada del 1 de marzo, y Vegas se encuadraron en el mismo grupo por su altura, que estaba compuesto por 16 jugadores y que fue subdividido en dos grupos de ocho en los que también coincidieron. Desde el club reconocen que, aunque contentos, ambos jugadores acabaron cansados por la intensidad del trabajo realizado por lo que califican como “un lujo” y “un premio al trabajo realizado” el contar con los dos deportistas en estas convocatorias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80