La formación cree que el auto del Tribunal de Cuentas deja al descubierto una maniobra nada ética y sucias artes políticas por parte de Mª Ángeles Herrera
Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) considera que el auto elaborado por el Tribunal de Cuentas, que demuestra que durante los años 2006 y 2007 no existieron irregularidades contables en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, deja al descubierto "la maniobra nada ética de Mª Ángeles Herrera y sus sucias artes políticas". Alegan que "es falso que cuando el PP entró en el ayuntamiento encontraran poca transparencia y falta de claridad en las cuentas", tal y como alegó el PP en 2013, y también critican que la alcaldesa anunciase que solicitó a la Cámara de Cuentas una fiscalización, "ya que esta decisión se acordó en 2011 en pleno y por unanimidad de todos los grupos políticos".
Para CPCI, los argumentos de Mª Ángeles Herrera eran "un intento de arrojar sospechas sobre la gestión de los años en los que el portavoz de Ciudadanos por Ciempozuelos, Pedro Torrejón, fue alcalde de la localidad". Además, recuerdan que para elaborar su informe, la Cámara de Cuentas requirió en varias ocasiones en 2012 y 2013 documentación a la alcaldesa, que "sólo una vez imputada el 12 de agosto de 2013 entrega", informan en una nota de prensa. En CPCI opinan que Mª Ángeles Herrera "pretendía que se imputase a los dos alcaldes anteriores" a ella, aunque el auto del Tribunal del Cuentas dice que “no existieron irregularidades contables durante los ejercicios 2006-2007”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186