La corporación municipal, trabajadores del consistorio y vecinos del municipio han guardado cinco minutos de silencio este mediodía, en la Plaza del Ayuntamiento, como homenaje y cálido recuerdo a todas las víctimas de los atentados de hace 11 años, que permanecerán siempre en el recuerdo de los pinteños y de todos los españoles.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recordado la necesidad de “seguir manteniendo viva la llama de la memoria de las víctimas, el coraje y admiración hacia nuestros héroes anónimos y la importancia de defender nuestra libertad como el derecho fundamental que nunca nadie podrá arrebatarnos y sobre el que se sustenta la nación que aquel día se enfrentó al terror con fuerza, orgullo y esperanza”.
Con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, el gobierno ha organizado un acto de homenaje que tendrá lugar el sábado 14 de marzo, a las 12 horas, en la glorieta de la calle Cataluña, con Avenida Antonio López y Paseo de las Artes, donde se izará la Bandera Nacional.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo, con su presidenta Ángeles Pedraza al frente, ya han confirmado su asistencia y la de otros miembros de la AVT.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58