El PP de Pinto ha anunciado que “el objetivo prioritario” de su programa electoral es “la creación de medidas que devuelvan la confianza de los inversores y de los agentes económicos en Pinto”. Para ello, el PP presenta 15 propuestas, entre las que se incluye “la creación de una zona industrial en nuestro municipio para que se instalen grandes empresas de logística relacionadas con la industria ferroviaria” y el impulso de un “centro de formación profesional que facilite la inserción laboral de los desempleados”. Todas estas medidas formarán parte del II Plan Integral de Empleo de Pinto, explica la candidata del PP, Miriam Rabaneda.
Dentro de este II Plan de Empleo, el PP dedica un capítulo al pequeño comercio potenciando la creación de Centros Comerciales Abiertos. Otra de las medidas es el fomento del turismo en Pinto.
Según Rabaneda, el Gobierno Tripartito (PSOE-IU-Reyes Maestre) surgido de la moción de censura, al que la candidata popular calificó de “gobierno moroso”, despertó la desconfianza entre los agentes inversores y la paralización económica del municipio, con el consiguiente efecto negativo sobre el empleo”. Lo cierto es que con Juan José Martín de alcalde el paro en Pinto pasó de menos de 3.000 personas a más de 4.000, alcanzando la mayor cifra de la historia hasta ahora en este municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220