La formación considera que la Justicia les ha dado la razón al reconocer que no ha habido persecución política ni sindical.
La sentencia anula de forma tajante las acusaciones sobre la existencia de una persecución por razones políticas o sindicales de la que ha hecho bandera la oposición en estos últimos meses. Y esto deben saberlo los vecinos. Se tomó la mejor decisión pensando en todos los vecinos del municipio. Una decisión que afectaba a departamentos que por razones organizativas ya no eran operativos.
Ni ha habido persecución política ni sindical. Ni ha habido ataque a los derechos fundamentales de los trabajadores. Y queda acreditado que se actuó en beneficio de los vecinos de Pinto.
La gestión del Partido Popular de Pinto ha convertido al Ayuntamiento de Pinto en una institución seria y solo hay que compararlo con lo que ocurre en otros municipios de alrededor. Y desde luego, seguiremos aguantando la acusaciones partidistas que algunos nos hacen solo por intereses políticos. Seguiremos aguantando hasta que los tribunales de justicia les quiten la razón, como ha ocurrido hasta ahora a lo largo de esta legislatura acallando denuncias grandilocuentes presentadas a bombo y platillo por la oposición y rechazadas rápidamente por los órganos competentes.
Las decisiones que toma el equipo de gobierno que sustenta el PP de Pinto solo tienen una finalidad y es poder beneficiar lo máximo que se pueda al conjunto de los vecinos de Pinto. No a unos pocos. A todos los vecinos de Pinto.
Carlos | Sábado, 07 de Marzo de 2015 a las 13:49:45 horas
La sentencia es contra un despido... y dice que ha sido IMPROCEDENTE. De persecución sindical solo dice que no ha quedado demostrado que a Nieves se la despidiera por causas sindicales. Veremos las otras sentencias qué dicen, aún quedan tres; las de los miembros de la Junta Directiva y creadores del sindicato.
Sobre que las decisiones que toman lo hacen en favor de todos los vecinos ya es solo una opinión del PP, nada dice la sentencia sobre eso. Y como opinión, tan válida como la de los que opinan que solo gobiernan en favor de sus propios intereses. Militantes suyos así lo creen.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder