Con la campaña "Calle a calle", el PSOE visita los diferentes barrios del municipio recogiendo las quejas y propuestas de los vecinos
El PSOE de Ciempozuelos ha visitado el barrio Urbajarama, la calle Vereda y sus inmediaciones en el marco de la iniciativa "Calle a calle", que llevará a la formación a cada barrio del municipio para "conocer los problemas y necesidades que plantean" a través de los testimonios de los vecinos, han informado.
De la información obtenida durante estas visitas, los socialistas destacan que "en la mayoría de los casos son peticiones de cosas básicas, sin apenas coste y que forman parte del mantenimiento normal de una calle y un barrio", criticando lo que consideran "escasa atención del Gobierno local a las reivindicaciones de los vecinos y sus barrios".
El denominador común en cada barrio, según lo recogido por los socialistas, son las quejas por la limpieza y el mantenimiento de los jardines, así como la recogida de basuras y la suciedad de los contenedores. Según Raquel Jimeno, candidata a la alcaldía, "la falta de limpieza es la desafortunada queja estrella". Jimeno también considera que "la solución a los problemas no es siempre el dinero, es la actitud de voluntad de servicio público que debe tener un equipo de Gobierno".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85