El PSOE ha efectuado una denuncia ante la Comunidad de Madrid y el Seprona por el mal estado de esta zona protegida, que acumula escombros y vertidos ilegales
El PSOE de San Martín de la Vega ha denunciado ante la Comunidad de Madrid y el Seprona el deterioro del Parque Regional del Sureste, "ante la preocupante acumulación de escombreras y vertidos ilegales en el término municipal de San Martín". "La Comunidad de Madrid tiene absolutamente abandonada esta zona protegida", opinan los socialistas, que añaden que la actuación del Gobierno regional "ha provocado una degradación sin precedentes".
Entre los vertidos encontrados en la zona, el PSOE ha destacado los restos de chatarra, carrocerías de coches oxidadas, neumáticos deshechos en tiras e incluso electrodomésticos. Sin embargo, lo que más ha llamado su atención han sido los restos de asfalto y acerado, ya que piensan que estos vertidos podrían proceder de alguna obra ejecutada por el ayuntamiento.
En relación a estos restos de asfalto y acerado, los socialistas han solicitado explicaciones al ayuntamiento sobre el destino de los escombros de las últimas obras efectuadas en la localidad, "pues hay precedentes de que no se ha ajustado y se han vertido en terrenos protegidos", ha asegurado el concejal del PSOE Sergio Neira.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185