Galán encuentra distanciamiento entre alguna medidas del programa y la situación económica del municipio. Cruz se ha retirado alegando circunstancias personales que impiden que se vuelque en el proyecto
Ganemos Ciempozuelos ha hecho públicos a través de su página web dos cambios en la lista de candidatos con la que concurrirán a las próximas elecciones locales, tras las bajas voluntarias de la número 6, Rosario Galán (que también participó en las primarias como candidata a cabeza de lista) y de Sonia Cruz, número 23.
Según comunicó mediante un escrito, Rosario Galán renuncia a formar parte de la lista por "el distanciamiento que encuentro entre algunas de las medidas propuestas en el programa electoral, distantes con la realidad económica en que se encuentra el municipio" y porque considera que en el texto se han incluido propuestas que "exceden de la competencia de gestión municipal". Sin embargo, Galán reconoce que "ha surgido buenas ideas" y se muestra dispuesta a colaborar con la formación en lo relativo a urbanismo, obra civil y en el análisis de los contratos en vigor.
Sonia Cruz ha renunciado a su candidatura por motivos personales y reconoce su simpatía por Izquierda Unida, "y aquí me tenéis para seguir impulsando", ha añadido. Alega además que prefiere "una retirada a tiempo que el hecho de no poder dar siquiera un 10% de mi día a día en este gran proyecto".
La formación ha abierto una bolsa de voluntarios para completar los puestos suplentes en la candidatura, que serán elegidos por sorteo. El formulario de inscripción se encuentra en su página web y puede rellenarlo cualquier vecino.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85