Las derrotas de Atlético de Pinto B y CD Ciempozuelos dejan a ambos equipos tocados en la clasificación. Los pinteños se encuentran a 4 puntos de la salvación y los ciempozueleños guardan una ventaja de apenas 2 puntos.
Aunque queda todavía un mundo por jugarse en Preferente, los equipos de la zona sur necesitan recuperar la forma perdida. El más necesitado de puntos es el Atlético de Pinto B tras perder (2-1) con un rival directo como es la AD Arganda, decimocuarto, en un encuentro claramente dominado por los locales. Suyo fue en todo momento el peso del encuentro y fruto de ello llegó el primer tanto a los 15 minutos, aunque pronto llegaría la igualada.
Un fallo de la zaga fue bien aprovechado por Rubén que anotó el 1-1 en el minuto 34. El tanto no desanimó al Arganda que lo siguió intentando ante un filial pinteño que prácticamente no se dejó ver sobre el terreno de juego. Las oportunidades seguían llegando hasta que una caída en el área rojinegra fue castigada con la pena máxima por el colegiado, lo que acabaría suponiendo el definitivo 2-1 en el minuto 55.
A pesar de estar por debajo en el marcador las mejores ocasiones serían para los locales que doblegaron a un Atlético de Pinto B incapaz de llegar a portería. Con este resultado el equipo es antepenúltimo con 21 puntos, a 3 de la salvación, una posición que tratará de mejorar en su próximo partido en casa ante el CD Griñón, noveno.
CD Ciempozuelos | Mientras tanto el ‘Ciempo’ sigue perdiendo fuelle aunque en esta ocasión se le escapó un encuentro que tenía casi en su mano ante la AD Villaviciosa de Odón, séptimo. Sin prácticamente oportunidades por parte de los dos equipos, el gol ciempozueleño llegó en el primer disparo a puerta del equipo tras un mal despeje de la zaga local que supo aprovechar bien Javi en el minuto 25.
Con la ventaja en el marcador el CD Ciempozuelos trató de concentrar el juego en el centro del campo pero la posesión fue cayendo del lado del Villaviciosa. Finalmente los locales consiguieron empatar el partido en el minuto 75 de nuevo aprovechando un rechace de la defensa. El gol intimidó a los ciempozueleños que no llegaron a crear peligro, una actitud que acabarían pagando cuando a falta de 2 minutos para el final un remate al primer toque se convirtió en el definitivo 2-1.
De esta forma el conjunto es décimo con 25 puntos, 2 por encima del descenso, y en la próxima jornada se enfrentará en casa con la AD Arganda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179