A falta de cuatro jornadas para concluir la segunda fase de la competición el equipo todavía no ha conseguido ganar un solo partido.
Nueva derrota y el problema es la forma en que se produjo, 2 cuartos en los que estuvimos en el partido y llegamos al descanso con 8 puntos de desventaja. Pero tras el descanso nos borramos del partido cometiendo error tras error y dando una sensación desde fuera muy mala. Hubo momentos en los que parecía que no sabíamos pasar, botar, tirar...
Un ejemplo son nuestras estadísticas: 28 balones perdidos, 6 de 41 en tiros de 2, nos quitan 16 rebotes ofensivos. Es cierto que tenemos bajas, pero parece que el equipo se ha desinflado y ahora mismo estamos en una dinámica descendente y cometemos errores que antes no cometíamos. Nos queda la última fase de la temporada y espero que todas recapacitemos e intentemos dar un paso adelante.
El Pintobasket es el farolillo rojo de la competición sin haber conseguido una sola victoria en este nuevo grupo y se mantiene a dos triunfos del cuarto puesto.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84