Señala que que sus carburantes son “del grado y calidad correctos y adecuados para los vehículos”
La empresa SGS Española de Control SA, - empresa líder en el sector de servicios de inspección, verificación y certificación- ha analizado en su laboratorio de Productos Petrolíferos muestras de gasóleo A y gasolina 95 de la estación de servicio E.Leclerc Pinto, evaluando la inspección de “satisfactoria”.
Concretamente, SGS indica en su informe que el gasoil y la gasolina suministradas en los surtidores de E.Leclerc Pinto “cumplen con el Real Decreto 1088/10”, señalando que sus carburantes son “del grado y calidad correctos y adecuados para los vehículos”. Las muestras utilizadas por SGS en su análisis fueron recogidas el pasado 30 de enero a través de los boquereles de suministro de los surtidores.
“Este informe viene a certificar algo que ya sabían miles de automovilistas”, declaran desde E.Leclerc Pinto, “nuestra gasolinera es la mejor opción para el bolsillo, puesto que tiene el precio más bajo con la misma calidad de combustible que las estaciones de marca”.
Francisco | Viernes, 06 de Marzo de 2015 a las 17:12:56 horas
Alfredo tu leíste el articulo de la revista.
Leistes el ultimo párrafo, pues eso no es cierto y dudo que el sgs certifique lo que pone en ese párrafo.
Esa es mi explicacion.
A mi si bajan o suben precios me da igual, yo en eso no me meto, cada cual que reposte donde quiera y al precio que quiera.
Pero para que tu lo entiendas, no es igual la 95 de la Repsol del McDonalds que la 95 del lecrerc.
Esa es la cuestión.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder