Ante las declaraciones de fuentes municipales rebajando la indemnización ofrecida en el acto de conciliación el partido ha emitido una nueva nota de prensa.
La respuesta del Ayuntamiento de Pinto a las acusaciones de Ganemos Pinto negando que hubiese ofrecido 130.000 € a uno de los trabajadores municipales despedidos durante el acto de conciliación ha dado lugar a una nueva réplica. El partido se pregunta, a tenor de las declaraciones, por qué el gobierno despidió a la empleada: “¿Qué derecho tienen a derrochar nuestro dinero público en tapar sus ineptitudes?”
El grupo ha recordado que “no es cierto que exista obligación de intentar conciliar” por lo que el ofrecimiento del consistorio supone, en su opinión, el reconocimiento de la improcedencia del despido. Asimismo desde Ganemos aseveran que la cantidad de la indemnización “está contrastada” y que sólo fue “la oferta inicial para empezar a hablar”, siendo ésta negada por Nieves Escorza porque “sólo admitía la readmisión”.
En cualquier caso la coalición quiere saber cuál fue la cantidad ofertada según el consistorio, una cifra que las fuentes municipales consultadas por Zigzag no han querido detallar. El partido afirma que el equipo de gobierno tampoco ha facilitado la relación de gastos en asesorías legales externas tras las peticiones realizadas por MIA, integrante de la formación, los días 15 de enero y 2 de febrero. Un tema del que recuerdan “Ganemos Pinto nada ha dicho sobre 80.000 € de gasto en bufetes”.
Álvaro | Viernes, 06 de Febrero de 2015 a las 17:54:58 horas
Y ya que hablan de todo, que opinion tiene ganemos pinto y las formaciones que los forma de lo que se ha conocido hoy de Monedero? seria un interesante artículo de opinión de este medio ya que sabe atinadamente decir verdades y escribir (como con barcenas, los eres, bankia...)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder