Destinado a familias cuidadoras de menores de 18 años con necesidades especiales, busca analizar el estrés que padecen y las emociones y pensamientos que surjen.
El Ayuntamiento de pinto ha presentado un taller de reducción de la carga emocional destinado a familias cuidadoras de menores de 18 años con necesidades especiales. Distribuido en seis sesiones de dos horas, se celebrará los días 10, 17 y 24 de febrero y 3, 10 y 17 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Federico García Lorca.
Se trata de un espacio donde se ofrece la oportunidad de analizar el estrés que padecen; de saber qué les está pasando, las emociones que surgen y los pensamientos, ideas y actitudes que salen al exterior cuando se cuida a un familiar menor de edad con necesidades especiales. La actividad se desarrollará en grupo, compuesto por no más de 10 personas, de forma práctica y con un método dinámico.
Una vez formalizada la solicitud, un psicólogo de la entidad hablará con cada persona como paso previo a participar en el taller.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34