La asociación aseguró que el Ayuntamiento de Pinto está más preocupado de “fomentar el tráfico de animales y su cría indiscriminada que por proteger los derechos de los animales”.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Francisco Pérez, se ha dirigido a la asociación Perrigatos en apuros que ayer hizo público un escrito con duras críticas hacia el consistorio. Desde la concejalía consideran que “se han mezclado churras con merinas” y califican como “encomiable” la labor de la agrupación “por la que vais a recibir siempre nuestro apoyo”.
Sin embargo la concejalía ha solicitado una rectificación pública sobre la afirmación de que está más preocupada “de fomentar el tráfico de animales y su cría indiscriminada que por proteger los derechos de los animales”. Asimismo el concejal reafirma desconocer prácticas irregulares por parte de alguna tienda de animales y asegura que este tipo de control “se garantiza mediante canales oficiales de revisión y restricción”.
Por último, Pérez vuelve a mostrarse sorprendido con la afirmación de que “nos ha sido imposible ponernos en contacto con ninguna persona de la Concejalía” ya que Perrigatos ha hablado con la coordinadora de los actos de San Antón, Elisa Gallardo. En cualquier caso el concejal de Cultura afirma que la asociación tiene su número de teléfono personal, al que no se han dirigido.
Pedro | Lunes, 19 de Enero de 2015 a las 11:32:44 horas
Almudena, si el reparto del dinero de las subvenciones es un negocio o no deberías preguntárselo al Ayuntamiento, que es quien da el dinero.
Y sobre cuánto se ha llevado cada asociación, quizás habría que ver igualmente qué criterios dictaminaron en el Ayuntamiento.
Por último, no veo tanta importancia el número de gente perteneciente a una agrupación o a otra como los proyectos que lleven a cabo o la importancia de los mismos, puesto que en eso, cada cual barrerá para su casa.
Lo que desde luego no hago es poner en duda el trabajo o los derechos de unas asociaciones sobre otras.
Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder