Según anunció el gobierno municipal ahora se procederá a lanzar el concurso público de gestión de la Escuela Municipal de Tenis.
El pasado 21 de agosto la Junta de Gobierno Local adjudicó a la empresa a Palse Sport SL por un importe de 79.143,20 euros + IVA y por un plazo de ejecución de las obras de 50 días desde la formalización del contrato la reparación de la seis pistas de tenis del parque Juan Carlos I. Una vez finalizadas las obras la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla, han visitado las instalaciones que estarán operativas a lo largo del mes de enero.
En abril de 2013 llegaron las primeras críticas sobre el estado de las pistas a las que se fueron sumando otras nuevas que ponían en relieve la imposibilidad de la práctica deportiva en ellas. El problema surgió por el levantamiento producido en las zonas próximas a las juntas de dilatación por el escaso espesor del pavimento ejecutado y la deficiente dosificación del mortero de cemento empleado por la empresa encargada de su construcción.
El Ayuntamiento de Pinto denunció a la compañía que llegó a un acuerdo extrajudicial con el consistorio, motivo por el que se retrasaron las obras que ahora han finalizado. La reparación realizada se ha basado en demoler y retirar el pavimento antiguo y sustituirlo por un compuesto de 10 cm de espesor, con unas juntas de dilatación de neopreno, consiguiendo una porosidad y un asentamiento adecuado.
Según anunció el equipo de gobierno con la puesta a punto de las pistas se procederá a lanzar el concurso público para la gestión de la Escuela Municipal de Tenis cuyo último contrato, adjudicado al Club de Tenis Villa de Pinto, finalizó el pasado 30 de octubre. En principio el concurso saldrá en las mismas condiciones, 33 € para niños y 54 € para adultos el trimestre, unos términos que hacen que “no sea rentable” para algunas fuentes consultadas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219