Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores | Trabas burocráticas en el Ayuntamiento de Ciempozuelos

Pilar Viernes, 26 de Diciembre de 2014 Tiempo de lectura:

Me ha llegado a casa el recibo de la tasa de basuras. He recibido tres, cada uno con un error. El primero está a nombre de mi madre, ya fallecida, y pide que pague una casa en la que no vive nadie. He dicho en el ayuntamiento que si en el domicilio no se produce basura no tendría que pagar este impuesto, pero para darlo de baja me pasan de departamento en departamento.

El segundo recibo ha llegado a mi casa, pero la dirección es errónea. En el recibo no figura mi casa, sino la dirección del garaje, que da a la calle de atrás. Nunca he cambiado esa dirección, alguien ha debido de modificar estos datos. Una equivocación la tiene cualquiera, pero yo sólo pido que quien haya cometido el error lo arregle y no tenga que ser yo quien recorra el ayuntamiento pidiendo que me hagan los cambios y perdiendo mi tiempo en ello. El tercer recibo no me ha llegado a mí, aunque tendría que haberlo hecho. Poseo en propiedad un local que ahora tengo cedido. El recibo, a pesar de que yo soy la encargada del pago de impuestos, ha llegado a nombre de la persona a quien se lo he alquilado.

Como antes he mencionado, un error lo tiene cualquiera y puede llegar a ser comprensible. Lo que es menos normal es que a partir de las 12 o 12 y media del mediodía sea difícil encontrar a personal en el ayuntamiento porque "han bajado a desayunar", con la consiguiente pérdida de tiempo que esto me lleva. He intentado hablar en varias ocasiones con la alcaldesa, pero tampoco me ha recibido. Bueno, ni siquiera han contestado.

Entre IBI, luz, agua, basuras se nos va la pensión. No nos dejan ni comernos el turrón estas navidades, pero luego se gastan el dinero en una bandera. Más vale que en vez de ponerla hubieran pagado la tasa de basuras a tanta gente que, como yo, no puede pagarla. Que la bandera no nos va a dar de comer.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.