Desde el consistorio aseguran que el cambio viene motivado por la revisión del IBI industrial en los sectores 6 y 9 y por la situación de las arcas municipales.
La última Junta de Gobierno Local ha aprobado la modificación del Calendario del Contribuyente para el año 2015, motivada en buena parte por la revisión del IBI industrial en los sectores 6 y 9 ante lo que se recomienda el retraso del calendario fiscal. Del mismo modo desde el consistorio señalan que este cambio no habría sido posible sin el buen momento por el que pasa las arcas municipales.
De esta forma se recupera el antiguo calendario fiscal, modificado en su momento por la situación económica del ayuntamiento, por el que el que el pago voluntario para el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica es del 25 de febrero al 27 de abril. En el caso de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local por entrada de vehículos a través de aceras o por puestos de venta en el mercadillo tradicional será del 28 de abril al 30 de junio. La fecha de pago voluntario para el Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y rústica será del 15 de julio al 15 de octubre y el del Impuesto sobre Actividades Económicas será del 15 de septiembre al 16 de noviembre.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219