El equipo sexto a 6 puntos del ascenso. Por su parte el Inter de Valdemoro perdió en casa y se coloca una posición por debajo de los sanmartineros.
Gran temporada del equipo sportinguista en su primer año en el grupo VI de Segunda Aficionados donde acumula una racha de cinco victorias consecutivas tras su victoria (3-1) con el CF Eurolega, antepenúltimo. El alto nivel de la liga, y sus tres derrotas y otros tres empates anteriores, sólo le han permitido escalar hasta la sexta posición. Con 24 puntos el Sporting San Martín guarda una importante diferencia de puntos con el descenso y se encuentra a sólo 6 de los puestos de ascenso.
Inter de Valdemoro | Quien no pudo ganar fue el equipo valdemoreño que cayó (2-4) con el CD Griñón B, decimocuarto. A los 13 minutos se adelantaron los visitantes, una alegría que sólo les duró 15 minutos hasta que Rubén Cordero empató el partido con un disparo a bocajarro. La igualdad en el marcador se prolongó hasta el minuto 53 cuando un fallo del guardameta valdemoreño Francisco Javier Morille propició el 1-2.
El gol desconcertó a los locales que en los minutos 59 y en el 66 encajaron otros dos goles que sentenciaron el partido. Sólo los cambios y el jugar con una defensa de tres hombres permitió al Inter encerrar al Griñón y conseguir un segundo tanto en el minuto 80. La derrota deja al equipo en séptima posición con 22 puntos.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85