Un 10 a la pinteña de 72 años que se encontró en la calle un sobre con 7.200 € y lo entregó a la Policía Local, que a su vez lo trasladó a su propietario. La grandeza del acto de esta mujer, que no quiere protagonismo, tiene un enorme valor moral y más todavía en estos tiempos de crisis económica y exceso de corrupción.
Cuando este país desayuna casi cada día con la noticia de un nuevo caso de corrupción, lecciones como la que nos da la pinteña de 72 años son una bocanada de aire fresco que nos reconcilia con la sociedad. Esta mujer enorgullece a todos los ciudadanos por su categoría ética y moral que supera infinitamente el valor de los 7.200 euros.
En nombre de todo el pueblo que aspira a la dignidad, desde Zigzag nos atrevemos a decirle a esta ejemplar pinteña: gracias, gracias y mil veces gracias.
Goyi Sánchez | Sábado, 13 de Diciembre de 2014 a las 18:35:57 horas
Debemos estar doblemente orgullosos porque no fué sólo una señora, sino dos las que encontraron el sobre de 72 años. Otra vecina de Pinto desde hace 49 años y con 84 años de edad. Ambas encontraron el sobre y ambas han demostrado ser un ejemplo de honestidad.
Muchisimas gracias!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder