Ambos municipios alcanzaron un acuerdo, sin coste alguno para Pinto, para que sus vecinos obtengan diferentes bonificaciones.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el representante de la pista de hielo Olímpica de Valdemoro, Xosé Antón Antelo Lema, firmaron en julio un convenio de colaboración. A través de este acuerdo, sin coste para el municipio, los pinteños pueden disfrutar de diferentes bonificaciones que ahora se ven ampliadas con otras nuevas también hasta el 31 de diciembre de 2015.
De este modo los vecinos de Pinto tendrán un 100% de descuento en la matrícula de inscripción de los cursos, un 20% de descuento en la mensualidad del segundo miembro de la familia y un 30% en la mensualidad del tercer miembro de la familia durante toda la temporada 2014-2015 (no aplicable a cursos intensivos).
Además, los habitantes de la localidad obtendrán un 100% de descuento en el alquiler de material en las sesiones públicas. Por último, podrán disfrutar de una promoción especial del 50% de descuento para los jóvenes pinteños de entre 15 y 20 años los domingos en sesiones públicas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25