Cruz Roja llevará a cabo esta prueba en su unidad móvil situada en la Avenida de España. Por su parte, el Ayuntamiento ha colocado un lazo rojo en la fachada del consistorio.
Hoy, 1 de diciembre y coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el Ayuntamiento de Pinto ha mostrado su apoyo a los afectados por la enfermedad del VIH colocando un lazo rojo en la fachada del edificio principal.
Además, Cruz Roja realizará la prueba del SIDA a todos los ciudadanos que se acerquen a la unidad móvil de la organización situada en la Avenida de España frente al Centro de Salud. Dicha prueba será gratuita y confidencial, para evitar perjuicios al afectado y animar a la gente a que se acerque. El objetivo de esta campaña sanitaria es que los afectados por el VIH conozcan su situación y puedan tomar medidas a tiempo.
A todos aquellos que den positivo en la prueba, se les realizará otra después para confirmar la infección. Además, recibirán consejos e información sobre el VIH (qué es, cómo tratarlo, cómo afecta a la personas…).
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219