Los pinteños apoyaron la creación de presupuestos participativos, la bajada de salarios de los gobernantes y la creación de órganos de control político.
El acto realizado el pasado 22 de noviembre por Ganemos Pinto, "Más Ética, más Ganemos", para la elaboración de su código ético a través de la participación ciudadana contó con más de 60 ciudadanos, según ha informado la organización.
Entre las propuestas ciudadanas aportadas, los pinteños apoyaron la creación de unos presupuestos participativos, la bajada de salarios de los gobernantes y la creación de órganos de control de la acción política, entre otras.
Desde Ganemos Pinto se han comprometido a continuar con nuevas consultas a los vecinos, asociaciones y movimientos sociales sobre diferentes aspectos de la vida municipal para “construir una ciudad en la que la ética rija la política”.
Carlos Gutiérrez | Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 a las 10:24:38 horas
De el comentario anterior deduzco que alguien, con una vista de lince, felicidades, ha visto tal vez en la foto a Francisco Granados, a Bárcenas, a Carlos Fabra, a Sonia Castedo, al “Gasolinero” o a cualquiera de las decenas de “ilustres” de su partido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder