Las fuentes municipales consultadas recuerdan que no hay que sacar conclusiones precipitadas por lo que preguntarán a las dos partes sobre lo ocurrido.
"Como titular es llamativo, pero primero hay que saber de qué ha informado cada una de las partes a la otra", han declarado fuentes municipales de Pinto sobre el despido de una trabajadora de Valoriza-Gestyona afectada por cáncer de mama. Desde el Ayuntamiento destacan que "hay que actuar con sensatez" por lo que "antes de sacar conclusiones precipitadas" preguntará la UTE sobre esta asunto, algo que ha intentado la redacción de ZIGZAG sin suerte.
En cualquier caso desde el consistorio garantizan que pedirán "que se respeten los derechos de los trabajadores" pero también "que nadie se escude en su situación personal para tratar de obtener un beneficio propio más allá de lo estrictamente laboral". Por ello las fuentes municipales consultadas recuerdan que será la Justicia la que dictamine si ha existido "algún tipo de extralimitación" por alguna de las partes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103