Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud -un encuentro mundial de jóvenes que se reúnen con el Papa cada tres años en un país diferente- que se desarrollará en Madrid del 16 al 21 de agosto, está previsto que pernocten en Pinto unos 3.000 jóvenes. Por ello, la concejalía de Comercio ha enviado una carta a los hosteleros de la localidad animándoles a participar en el “Menú del peregrino”, una de las iniciativas puestas en marcha por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. Se trata de ofrecer un menú de 6,50 euros que serán abonados mediante un ticket que portarán muchos de los peregrinos.
Para el concejal de Comercio de Pinto, Francisco J. Pérez, “la JMJ va a traer beneficios a Pinto porque el aumento de visitantes se va a traducir en una subida de las actividades comerciales”. Uno de estos beneficios sería para los bares, cafeterías y restaurantes de la localidad que ofrezcan este menú de comidas y cenas a los 3.000 visitantes extras durante estos días.
La JMJ ya ha definido los dos tipos de menús, con tres primeros platos y tres segundos, postre y una bebida. Su precio, como se ha señalado, es de 6,50 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103