Ayer tuvo lugar un nuevo ‘Encuentro Popular’ del Partido Popular que contó en esta ocasión con la participación de Carlos Izquierdo, viceconsejero de la Comunidad de Madrid de Familia y Asuntos Sociales. “Pocas sedes están tan repletas, con tanta gente y tan animadas como esta”, dijo de la sede del municipio que acogió, según los organizadores, a 150 personas.
Además de destacar el aumento de un 4% del presupuesto de su consejería, Izquierdo ha querido señalar que “Pinto puede salir adelante y no pasa como en Parla, que está en quiebra absoluta”. Del mismo modo alabó la gestión del gobierno de la alcaldesa Miriam Rabaneda que ha convertido al municipio en “un verdadero ejemplo de austeridad y política reformista”.
La primera edila, que tomó el testigo del viceconsejero, quiso referirse a los casos de corrupción recientemente aparecidos: “Hay que decir bien alto y bien claro que no todos los políticos son corruptos y ladrones, como no se puede decir eso de ninguna profesión. Hay gente muy honrada que trabaja cada día con esfuerzo y sacrificio y también hay políticos que lo hacemos”.
Respecto a la ‘Operación Púnica’ Rabaneda garantizó que pese a que “algunos esperaban que este equipo de gobierno estuviera implicado” los concejales de su partido “no tienen nada que ocultar y pueden pasear tranquilamente por su pueblo”.















Carlos Gutiérrez | Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 a las 19:44:04 horas
No, yo no tengo secuaces, por dios, en todo caso compañeros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder