El PSOE de Ciempozuelos ha denunciado una contratación que el Ayuntamiento de Ciempozuelos habría realizado en 2011 por 96.948,16 € con Alfredo Ovejero, que fue detenido en el marco de la Operación Púnica y hoy está en prisión sin fianza.
El Ayuntamiento firmó con empresas de Ovejero hasta 40 contratos por un valor total de más de 150.000 euros, aunque este contrato, que corresponde a una obra del Plan Estatal por la 'instalación solar de baja temperatura del polideportivo de Ciempozuelos' es el de mayor cuantía. Alfredo Ovejero pasó a ser jefe de gabinete en el mandato de José Carlos Boza -también en prisión- como alcalde de Valdemoro, después de que el exprimer edil ocupase el puesto de concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Ciempozuelos.
En el pasado pleno se aprobó por unanimidad el estudio de los contratos menores suscritos por el Ayuntamiento desde el año 2007. La comisión extraordinaria para proceder al análisis fue convocada el pasado jueves, aunque el desarrollo de la misma no ha convencido a algunos. Desde el PSOE han denunciado que "no se dio ninguna explicación" y que la alcaldesa "se escudó en que no se acordaba de nada, a pesar de que ha aprobado en junta de gobierno facturas a estas empresas en más de 40 ocasiones".
Para la portavoz del grupo municipal socialista, Raquel Jimeno, no son admisibles las respuestas que en la reunión dio la alcaldesa, que según el PSOE se limitó a decir "pregúntele mañana a los técnicos".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47