Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

UPyD de Pinto se queja de su despacho municipal

Martes, 30 de Agosto de 2011 Tiempo de lectura:

El portavoz en el Ayuntamiento de Pinto de Unión Progreso y Democracia (UPyD), José Luis Contreras, denuncia que “las instalaciones que el Equipo de Gobierno nos ha cedido impiden que podamos desarrollar nuestra labor con normalidad”. Contreras se queja de la falta de medios en el despacho municipal de su grupo político, “solo por poner un ejemplo -dice- para imprimir un documento debo enviarlo al correo privado de mi casa e imprimirlo desde allí”.

UPyD anuncia que a partir de septiembre realizará una jornada de puertas abiertas con los ciudadanos, a la que denomina UPyDia. Dentro de esta jornada, invita a vecinos y asociaciones a que visiten su despacho municipal, sito en la primera planta del antiguo edificio de La Posada, en la Plaza de la Constitución, donde actualmente está la Policía Local. La UPyDia será los martes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Además, el partido de Rosa Díez anuncia que organizará “una serie de mesas informativas por todos los barrios de Pinto para hablar con los ciudadanos”. La primera de estas mesas tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a partir de las 19:00 en la Plaza de la Mujer.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.