Segunda remontada consecutiva del Atlético de Pinto que, en esta ocasión, aprovechó la inferioridad numérica de su rival para ganar un partido que se le había puesto cuesta arriba en la primera parte. El equipo, que comenzó con el mismo once que ante el Rayo Majadahonda, se enfrentaba a un Alcobendas que venía de cosechar dos derrotas consecutivas y tenía ganas de resarcirse.
Los locales comenzaron dominando el encuentro con dos ocasiones que se estrellaron en el palo de la portería defendida por Álex Caballero, que no pudo hacer nada cuando en el minuto 23 una jugada de estrategia acabó con el balón dentro de la red pinteña. Los rojinegros, todavía noqueados por sus rivales, veían como las ocasiones seguían llegando sin reacción alguna por su parte.
A pesar de todo la segunda parte comenzó sin cambios aunque las oportunidades se repartieron para cada lado hasta que en el minuto 56 se produjo la jugada que cambiaría el devenir del partido. El alcobendense Migui veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con uno menos que, sin embargo, aguantó el mal trago y a punto estuvo en dos ocasiones de ampliar su ventaja.
El entrenador del Pinto Álvaro García decidió entonces mover el banquillo y dio entrada a Samu por Rubén Muñoz, Yunes por Sodiq y Ismael por Popler, éste último cambio por lesión. Las variaciones tácticas dieron sus frutos y pronto Yunes contó con una oportunidad para empatar el encuentro por medio de una falta lanzada desde la frontal del área, la antesala de lo que sería el 1-1. En el minuto 75 Valleros metió un buen centro desde la banda izquierda que el propio Yunes transformó en gol.
El tanto alentó al Atlético de Pinto que seis minutos después consiguió la remontada a través de Chema que enganchó un buen remate de cabeza a la salida de un córner. Los visitantes, con la tranquilidad del gol del triunfo, pudieron incluso ampliar su ventaja ante un Alcobendas que acabó el partido con 9 jugadores sobre el terreno de juego.
La quinta victoria de la temporada del Pinto permite al equipo escalar posiciones en la clasificación hasta la sexta plaza gracias a los 18 puntos conseguidos en estas 11 primeras jornadas. El conjunto rojinegro tiene los mismos puntos que el cuarto y se encuentra a sólo 2 del segundo, unas posiciones que intentará conquistar la próxima jornada en casa ante el Villanueva del Pardillo que es antepenúltimo.

















porelpinto | Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 13:12:23 horas
Grande mi Atlético de Pinto, ahora necesta mas que nunca el apoyo de su pueblo, hay que llenar el Amélia del Castillo todos los domingos y llevar en volandas a nuestros chicos hacia el Play off. Los socios y los medios de comunicación tenemos que animar a todo el mundo.
Vamos Pinto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder