El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en relación a la recién destapada Operación Púnica, estudiará todos los contratos menores suscritos por el consistorio en los últimos siete años. La propuesta fue presentada al pasado pleno por IU-LV y fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos.
En el análisis se conocerán qué contratos ha firmado el equipo de Gobierno sin pasar por pleno ni concurso público. También se conocerán las empresas con las que se han alcanzado y con qué conceptos y precios.
La propuesta surge después de que el ejecutivo local decidiera de manera unilateral gastar 21.780 euros en una bandera. También influye la entrada en prisión incondicional de José Carlos Boza, que fue concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Ciempozuelos desde 2007 hasta 2011. Durante este periodo, la entidad llevó a cabo hasta 40 contratos con la empresa del también detenido Alfredo Ovejero, que fue su jefe de gabinete en el Ayuntamiento de Valdemoro.
asun | Viernes, 07 de Noviembre de 2014 a las 03:07:00 horas
Me parece que el cerco se acerca cada vez mas a Ciempozuelos y este caso le va a explotar a la Sra Alcaldesa de un momento a otro. Que no tiren mucho de la manta que veras como nos salpica y bien la operacion punica
Accede para votar (0) (0) Accede para responder