![[Img #9633]](upload/img/periodico/img_9633.jpg)
Partido de infarto el del Atlético de Pinto B en casa del Ciudad de Los Ángeles al que ganó (2-3) tras una mala primera parte. Los locales impusieron su juego durante el tramo inicial del encuentro con un rápido gol a los tres minutos de partido tras un córner mal despejado por el guardameta Tana.
Sin embargo en los últimos 15 minutos el filial rojinegro se recompuso y gozó de tres buenas ocasiones que se toparon con el portero y el travesaño. La tónica continuó tras el descanso con el Pinto rozando el gol del empate hasta el minuto 54 en el que lo consiguió gracias a un disparo cruzado de Rubén.
Con el tanto el partido entró en un tramo de indefinición hasta el minuto 72 cuando la defensa local cometió una falta dentro del área que fue sancionada con la pena máxima. Rubén no desaprovechó la ocasión y anotó el 1-2 para poner a su equipo en ventaja y, a partir de ese momento, replegarse a la espera de un contra que sentenciase el encuentro.
Y aunque pudo hacerlo fue el Ciudad quien volvió a igualar en el minuto 84 el marcador en un envío muy largo en el que el delantero supo sortear la salida del portero pinteño. En ese mismo saque de centro el Atlético de Pinto, a través de Marcos, sorprendió a sus rivales con un disparo lejano que se coló en la portería y volvió a poner en ventaja a los visitantes.
Finalmente la victoria cayó del lado del filial aunque los locales marcaron un gol de falta que el árbitro anuló al considerarla indirecta. El resultado saca al Pinto del descenso y le coloca en la decimotercera plaza con 9 puntos aunque un solo punto por encima de los puestos de peligro.
CD Ciempozuelos | Por su parte el ‘Ciempo’ no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante el CD Fortuna. Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador con un gol a los 8 minutos que les hizo replegarse a la espera de un error rival, mientras que los ciempozueleños tomaron la iniciativa del encuentro.
Las ocasiones, aunque con cuenta gotas, fueron llegando y la mayoría se tradujeron en córner a favor de los locales que, sin embargo, no pudieron establecer la igualada. A los diez minutos de la reanudación el CD Fortuna se quedó con un hombre menos, una circunstancia que supo aprovechar el CD Ciempozuelos. Un córner botado en el minuto 60 acabó en una polémica jugada en la que el balón dio en un defensa rival, lo que fue considerado por el árbitro del encuentro como penalti.
Fonseca no falló desde los 11 metros y puso el 1-1, que a pesar de las acometidas locales no se movió en el resto del partido. El resultado deja al equipo en el noveno puesto con 12 puntos, a 4 de la zona de ascenso.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80