Las noticias en Valdemoro no paran de sucederse desde que se iniciara la ‘Operación Púnica’. Tras la detención del alcalde José Carlos Boza y del primer teniente de alcalde, José Javier Hernández, el puesto de primer edil en funciones correspondía a Germán Alarcón. El también concejal de Cultura, Desarrollo Local y Comercio sin embargo ha renunciado al cargo, que ahora pasa a Manuel Salguero, concejal de Deportes, Urbanismo y Transporte.
Según los principales medios la renuncia de Alarcón se debe a las informaciones publicadas en las últimas horas sobre su relación con la trama y el empresario valdemoreño David Marjaliza. Además, es cuñado del propio Francisco Granados.
Ana | Jueves, 30 de Octubre de 2014 a las 15:37:59 horas
Y como esto es suma y sigue, pues resulta que Manuel Salguero es cuñado del Concejal de seguridad, todo queda en casa, tal vez por eso Doña Mª Jesús Juarez, nombrada por el Sr. Boza en Febrero asesora del Concejal de Hacienda, y que había dejado una deuda importante tras su paso como concejala, algo irónico no?, pues esta señora también tiene a su hija trabajando en este Ayuntamiento, por supuesto por "libre asignación ".
Así el pobre Sr Bravo Burguillo fue sustituido de su cargo, pero no importa porque enseguida obtuvo el de gerente de Gesvival.
Y es que lo que da de sí la amistad de un equipo de baloncesto, que coloca a Manuel Salguero de Concejal, a su amigo Carlos Barajas de coordinador de deportes y a Guillermo Ruiz, hijo de otra empleada, y antiguo preparador del equipo de baloncesto en un puesto difícil de definir.
Todo ello claro está "supuestamente".
Esto es como una fotonovela, pero en la que los vecinos de Valdemoro pagan todas las consecuencias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder